top of page

Basta de Cristianismo LIGHT


En pleno siglo XXI diariamente nos acostumbramos oír y ver publicidades que nos hablan de los beneficios casi mágicos de los alimentos LIGHT, tales como gaseosas, helados, quesos, yogures etc., pero al igual que estos son productos bajos en grasas, carbohidratos y calorías, existen en nuestra sociedad personas que por el solo hecho de haber recibido los sacramentos e ir a misa los domingos se convencen que ya cumplieron con lo que Dios nuestro Señor quiere para ellos y no se dan cuenta tanto sea por facilismo o ignorancia que solo son unos cristianos bajos en calorías es decir LIGHT.


En Ap. 3,15-16 el Señor nos dice:


“15.Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!16. Pero porque eres tibio y no frío o caliente, voy a vomitarte de mi boca”.


En estos versículos nuestro Señor nos dice que no nos quiere tibio ya que en ese estado no somos agradables ante sus ojos.


Miremos la próxima cita…


Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal, ¿cómo podrá ser salada de nuevo? Ya no sirve para nada, por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente. (Evangelio según San Mateo 5, 13)


Aquí dios nos dice también que no perdamos nuestra esencia como cristianos, al igual que la sal da sabor a los alimentos, nosotros como cristianos también sazonemos con nuestro testimonio a este mundo. ¿Pero qué sucede si perdemos el sabor al igual que la sal en la cita bíblica?, lo que sucede es simplemente NADA, la vida pasa por delante de nuestro ojos, seguimos quejándonos por lo que los demás deberían hacer y que nosotros que tuvimos la oportunidad de poder hacer algo no tuvimos el valor, la dedicación, o no supimos simplemente cómo no convertirnos en unos cristianos bajos en calorías…Por ello el llamado es a no ser tibios, a ser sal del mundo, a ser testigo de nuestra fe, a comprometerse con las necesidades de este mundo así no seremos tibios sino calientes por el deseo de ser sal que con su sabor sazona a este mundo con las enseñanzas de nuestro maestro que es Dios…

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page